Embelezzia

España

Embelezzia es una publicación de Weblogs SL dedicada a los amantes del lujo y de la exclusividad. Los hoteles más selectos, los complementos más buscados, la ropa con sello de calidad, los coches de alta gama... Todo en Embelezzia tiene el halo de lo único, de la exquisitez más selecta. Embelezzia es estilo y lujo, un capricho para hablar de los productos excepcionales, las mejores marcas y los servicios que dejan huella en los gourmets más exigentes.

www.embelezzia.com

Gastronomistas

España

En dos palabras: gastrónomos y periodistas. En Gastronomistas el lector puede disfrutar de la experiencia de reconocidos periodistas gastronómicos que han trabajado en periódicos, revistas de cocina y de tendencias, plataformas digitales, editoriales gastronómicas o agencias de comunicación y que, a su vez, destilan pasión por la buena comida y la buena bebida. Una combinación perfecta que queda reflejada en cada una de las líneas de sus textos.

www.gastronomistas.com

7 Caníbales

España

7 Caníbales ofrece un espacio de debate y reflexión donde se expresan abiertamente tanto los periodistas que forman parte de él como también otros protagonistas del sector (desde cocineros, productores y demás profesionales del sector gastronómico y vinícola, hasta empresarios de la restauración, gastrónomos y otros agentes). 7caníbales quiere diferenciarse del resto de blogs gastronómicos partiendo de la opinión y la reflexión que aportan sus autores, aunque ha ido incluyendo nuevos espacios en los que se trata recetas, el mundo vinícola o de la coctelería temas de opinión o entrevistas. Hoy, es ya un medio de referencia en su sector, consultado diariamente por miles de personas, a través de la web y también de las redes sociales.

www.7canibales.com

The Gourmet Journal

España

Con sólo 24 años, el Blogger, Chef y Sumiller Manu Balanzino no sólo ha logrado convertirse en un reconocido experto en todas estas materias, sino que es el creador de The Gourmet Journal, un completo periódico digital de enogastronomía en el que podemos encontrar noticias, recetas, eventos y entrevistas a chefs, entre otros contenidos.

Esta variada y completa propuesta le ha valido recientemente el reconocimiento de Canal Cocina al obtener el premio al mejor "Blog gastronómico".

www.thegourmetjournal.com